Home » » El Diario de iara 25-3-2008

El Diario de iara 25-3-2008


Saludos a mi adorado AMO y Dueño:


Hoy en realidad me siento bastante bien. No me he sentido deprimida, ni triste, ni mal, ni nada negativo. Estoy como quien dijera bastante bien. Cosa que me alegra muchisisisimo.


Si he estado leyendo mucho y releyendo nuestra conversación para sacar las partes mas importantes y las cosas que puedo y no puedo hacer.


Se que estos dias serán duros, 11 dias con castigo de ausencia por su parte, es como mucho, pero me lo meresco por estar haciendo lo que no debo. A la larga después que sucedió todo me puse a pensar y me di cuenta que no tenia porque presionar y pedir y pedir y pedir algo que si lo decidió asi, por alguna razón es y yo se cual. Ahora me guardaré bien de no abrir mas de la cuenta mi bocota a la primera. De eso estoy segura. Porque si 11 días pueden hacer estragos no quiero imaginar el doble. Me muero.! En ningún lado dice que no puedo mandarle un sms, se que no lo contestará, pero si lo hago sentiré que lo honro, y que sepa que entiendo porque el castigo.



Entre los varios cambios que Mi Amo introdujo en mi vida estan los siguientes:

1.- Cada vez que diga que no y yo intente decir lo contrario el castigo se duplicará... osea. En boca cerrada no entran moscas. Lo entendí un poco tarde. Además de que para algo el que manda sobre mi es el y el que sabe lo que debe hacer es tambien el. Asi que espero no tener que volver a decir que estoy castigada por culpa de mi boca.


2.- Comprar un equipo para enemas que utilizaré solamente cuando esté con el. Será toda una hazaña, porque mi computadora no esta en el cuarto. Ya veremos como haremos.

3.- La cámara de la computadora solamente puedo utilizarla con mi familia en ultramar y con el solamente. No puede ser utilizada para grabar nada. Si deseo hacer algo con ella debo pedir permiso.


4.- Si alguien me pregunta, debo decir que no tengo ni novio ni esposo sino AMO


5.- Ya no mas autocompasión, solo cosas positivas y ver la vida de forma diferente.


6.- No estoy autorizada a darme placer, ya que mi cuerpo deberá aprender que ya no es mi cuerpo. Mi cuerpo le pertenece a mi Amo. Solopuedo darme placer cuando mi Amo lo mande, lo exija o me de permiso.


7.- No usar sosten o brassiere como mejor se conocen


8.- Caminar por la calle como si estuvier a lista para tener sexo.


9.- Debo vestirme con algun boton abierto hasta los senos, solo para sugerir. Puedo usar medias debajo de la ropa. Usar pantaletas que produzcan placer.

10- Caminar para ser mirada, y dar la impresión de querer tener sexo siempre. No sonreir ni bajar la mirada, disfrutar las miradas de las mujeres y los hombres.


Ayer descubrí varias cosas que me enseñó Mi Amo, una de ellas fue a darme placer en la silla donde me siento para escribir en la computadora. Hice la prueba de manera de colocarme abierta sobre la superficie de la silla y contrayendo y relajando el ano. Que sensación tan fuera de este mundo, una cosa tan sencilla no creí jamas que podría dar tanto placer y tanto ardor. Wao!, sin palabras y posteriormente utilicé mis dedos para seguir con el ejercicio y por ultimo llegué a dos orgasmos por orden de mi Amo utilizando un objeto de cristal que me ayudó al abrir el ano poco a poco.


Por otro lado estuvimos conversando y recreando una fantasia que tengo, y que no quiero revelar aun. Quiero hacerlo cuando ya todo se haya consumado. Porque la realidad será diferente hablarlo y vivirlo. Pero su forma de decirme lo que haria me aceleró el puslo, me entrecoró la respiración y hasta miedito me dió en algún momento, pero creo que mas que nada fue la exitación que me provocaron sus palabras.


Amito Adorado, hoy me levante al medio día, estoy descansando muchisimo, tomé una decisión y espero que la comparta conmigo. Y es la de no pensar en trabajo sino hasta el mes que entra despues de semana santa que es la primera semana. Y dedicarme estos dias a descansar, a tomar siesta, a ir al centro comercial a pasear. Aun npo tengo el bendito carro. Pero espero tenerlo pronto, es mas largo que un embarazo la dulce espera. Pero bueno, mi idea ha sido esa. Solo dedicarme a estar tranquila todos estos días y luego si darle duro con el trabajo. Siento que aun debo descansar y tratar de estra lomas tranquila posible. Pero gracias a Mi Amo y sus consejos he podido salir adelante y también gracias a las ganas que le he hechado para eso.


Solo espero que estos días pasen pronto para poder conversar y para poder sentirlo mas aun a mi lado. Lo adoro y espero esté bien.



Un beso enorme y si me mando la bendición a las 9:00pm, yo se la regreso a las 9:27 que es la hora en que estoy terminando de escribirle.
 
Support : Copyright © 2015. diary sketches - All Rights Reserved