Home » » A Ti...

A Ti...


Cuando te aceptas a tí mismo, me aceptas a mí con mis limitaciones y carencias. Con mi malcriadez, mi pasión, mi inseguridad y con mis ganas de amar y pertenecerte.

Cuando me hablas y me dejas hablarte, me abres el camino y me evitas el caer. Me haces ver la vida desde otro punto de vista, comprenderte, y ver mis debilidades y puntos buenos.

Cuando usas la compasión y me apoyas te haces más Amo a mis ojos. Te admiro, te valoro, te siento, me llenas, me elevas.

Cuando te respetas y usas la cortesía me respetas y me haces más cortés con mi entorno. Me empujas dulcemente para aprender formas y maneras mejores para tratarte y que te hagan sentir el ser especial que siempre esta en mi corazón y en mi mente.

Cuando eres seguro de ti mismo, y sigues tu propio instinto me haces más segura y amante admiradora de tu forma de ser. Me animas, me sigues, me llevas, me meses en tus manos y no me dejas caer.

Cuando utilizas tu don con inteligencia, humildad y respeto… mi sumisa cae a tus pies sin condiciones. Te adora, y se lleva consigo el aroma de tu voz, el encanto de tus formas y el sabor de tus dedos.

Cuando me cuidas, me abandono. Subo, vuelo, me deslizo y vuelvo a caer entre tus brazos.

Cuando eres honesto, abierto y verdadero… mis barreras caen. No hay excusas, ni miedos, ni sublevaciones. Solo dejarse llevar, sentir, aprender y complacer.

Cuando te sientes falible y vulnerable y sabes que cometes errores te respeto más. Te siento como yo, humano, entregado, verdadero.

Cuando decides no abusar, haces que me acerque más a ti. Me dejas tus puertas abiertas y me acurruco a tu lado y te dejo descansando en la almohada mi alma entregada y limpia.

Cuando aprendes el camino más idóneo para actuar en el transcurso de tu vida, me das lo que necesito y no lo que deseo sin saber que es lo adecuado. Me entrego a ti sin condiciones, sin reservas, en lo absoluto.

Cuanto más aprendes de mí, más aprendo de ti. Mas soy tuya en cuerpo, en alma, en sentimientos, en razón, en pensamientos.

Cuanto más honorable seas, mas te honraré. Más me verás como tu porpia extensión, tu propia enseñanza, tu orgullo.

Cuanto más paciencia me tengas, más aprenderás cuales son mis tiempos. Mas segura estaré y podré aprender lo que te hace feliz sin sobresaltos, malos entendidos y problemas. Estamos juntos para ser felices, no sufrir.

Cuanto más me enseñes de ti, más seré tu reflejo. Más amaré tus defectos y tus habilidades, más seré esa mujer que necesitas.

Cuanto más orgulloso te sientas de ti, más fortaleza me das ami. Mas me haces sentir segura, amada, comprendida, feliz, contenta y dispuesta.

Cuanto más respeto me muestres, más respeto te daré. Más y más entregaré mi alma en tus manos, más y más seré lo que quieras que sea.

Cuanto más responsable eres, más responsable me haces con mis deberes. Más ejemplos tendré y más segura estaré de que hago lo que debo y quiero.

Cuanto más control tengas de ti mismo, más podrás dirigirme en el camino. Más me dejaré guiar por tu experiencia, por tus deseos y necesidades.

Cuando más me dominas con inteligencia y tomando en cuenta todas mis características físicas y emocionales, más te dejaré mi vida en tus manos. Mi entrega será rotunda, sin porque, sin cuando ni como.
Cuanto más Amo te sientas, más sumisa seré...
 
Support : Copyright © 2015. diary sketches - All Rights Reserved