Home » » El Diario de iara 28-3-2009

El Diario de iara 28-3-2009

Mi Amito Adorado,



Hoy no tengo mucho ánimo... jejeje...casi ni dormi anoche por la fiebre y el malestar. Ademas que estaba inquieta porque deseaba masturbarme y no pude. Well... que le vamos a hacer...



No hay mucho que contar, no fui a la parrilla por razones obvias, me levante a las 2pm, porque no dormi nada de noche. Y tengo un ratico mandando muñecos y ppt, en fin tratando de pasar el tiempo sin pensar en nada que no sean los cariñositos, mickey y demas personajes que se me presentan.



Estoy sintiendo horriblemente el peso de su ausencia, creo que cuando no estamos bien de salud nos ponemos mas sensibles y mas fragiles. No veo la hora que se acabe, pero nisiquiera voy por la mitad. Bueno que puedo hacer... obviamente, nada.


Hoy lo extraño muchisimo, me hace mucha falta lo amo y lo adoro, no tengo mas nada interesante que decir.


Un beso enorme MI AMO



Son las 11:38pm, no pude mas y me puse a lloriquear, es como un llanto hacia adentro. Es un llanto pequeño, que no hace bulla, es un llanto por necesidad, es un llanto por intranquilidad. Es un llanto por frustración. En este momento me siento sola.
 
Support : Copyright © 2015. diary sketches - All Rights Reserved